La clarisentencia es la capacidad de recibir información intuitiva a través de sensaciones fileísicas o emocionales en el cuerpo.
La idea de clarividencia, en tanto, posee varios usos. Puede tratarse de la capacidad de entender y desentrañar las cosas con claridad, aunque lo habitual es que la noción refiera a una facultad sobrenatural que posibilita la adivinación de sucesos futuros o la percepción de acontecimientos o realidades que no pueden verse.
También hay ejercicios específicos que pueden ayudar a desarrollar la clarividencia, como realizar ejercicios de visión periférica y trabajar para desarrollar la atención plena y la capacidad para centrarse en el momento presente.
Nos permite conectarnos con la energía de los alimentos y recibir mensajes intuitivos relacionados con nuestra nutrición y bienestar. Desarrollar el clarigusto puede ayudarnos a tomar decisiones alimenticias más conscientes y saludables.
La clarividencia se considera una habilidad psíquica y muchas personas creen que es un don all-natural y que se hereda de los antepasados. Sin embargo, esto no significa que no se pueda desarrollar, y de hecho, muchas personas están interesadas en aprender a desarrollar su clarividencia.
Una vez tras otra cuando el nacionalismo ha obtenido una nueva concesión ha bramado: «¡Se ha hecho Justicia, solo nos han dado lo que nos pertenece por derecho y por historia, este es solo un paso más hacia la libertad!».
Finalmente, es importante destacar que la clarividencia no es una habilidad que se pueda aprender o adquirir. Es un don innato que algunas personas tienen desde el nacimiento, aunque puede desarrollarse y perfeccionarse con el tiempo.
Quienes encajan en el molde de los pensadores clarividentes son aquellos que tienden a ser pensadores constantes, que quieren aprender todo el tiempo y que siempre están recopilando información.
Si alguna vez has sentido que de repente te llega a la cabeza información de la nada y recibes una guía o conocimiento que en tu corazón sabes que check it out es verdad, es posible que seas clarividente. Esto es lo que afirman los psíquicos.
Sin embargo, como ya hemos dicho, el clarividente no siempre controla su don. Es importante que aprenda a domarlo y a controlarlo para poder comprender cuál es el mensaje que se está enviando y aprovechar al máximo esta capacidad supraterrenal que tiene.
Además, algunas personas han informado que han tenido experiencias negativas con entidades o espíritus que no han podido manejar adecuadamente.
Las personas pueden interpretar eventos coincidentes como evidencia de sus habilidades clarividentes, porque quieren creer lo que les dicen, sobre todo cuando se trata de promesas de éxito.
También a personas que pueden prever situaciones de futuro y que también pueden intuir aspectos del pasado de una persona, sin necesidad de conocerla previamente.
Las preguntas que se les hacen a los clarividentes suelen girar en torno al amor, la salud y el trabajo. Mucha gente apela a estos adivinos para tratar de saber si una relación sentimental puede recuperarse, si se superará una determinada enfermedad o si se conseguirá empleo en el corto plazo.